Reputación Corporativa y éxodo de profesionales

La reputación corporativa y el éxodo de profesionales calificados tienen una relación estrecha. Uno de los activos intangibles de mayor trascendencia es, sin duda, la reputación. Hoy, las organizaciones mejor reputadas pueden alcanzar con mayor solidez el estado deseado, solo con mantener debidamente resguardada su reputación. Sin embargo, es preciso considerar que este intangible, no …

Reputación Corporativa y éxodo de profesionales Leer más »

Crisis, Reputación y Comunicación en Pandemia

Crisis, Reputación, Comunicación en tiempos Pandemia son conceptos fundamentales que han debido considerar las organizaciones en un nuevo escenario social. Para comenzar, el concepto de crisis siempre ha estado presente en las distintas estructuras organizacionales, por cuanto se conciben como parte de su devenir. La reputación es aquel intangible que fortalece el desarrollo de la …

Crisis, Reputación y Comunicación en Pandemia Leer más »

Crisis Management

Crisis Management es un anglicismo ampliamente conocido en las ciencias sociales que traducido al español significa Gestión de Crisis. La palabra Gestión se utiliza como sinónimo de “manejar, conducir, o guiar”, dado que de acuerdo con el significado que otorga el Diccionario de la Real Academia de las Lengua al verbo Gestionar, entre otros, lo …

Crisis Management Leer más »

Bienvenidos

Bienvenidos y gracias por visitar nuestro blog. Acá podrá encontrar una serie de contenidos que permitirán conocer aspectos esenciales sobre comunicación organizacional, comunicación estratégica, gestión de crisis y manejo de incidentes críticos.- Visitas 363